Política

Emma Polanco recibe respaldo de grupos estudiantiles FESD 16, FELABEL, GEI y FERP

La candidata Emma Polanco sostuvo este jueves que promoverá una amplia concertación y alianza estratégica en la Universidad Autónoma de Santo Domingo «UASD» que hará posible, el desarrollo del modelo de educación estatal de calidad que ha delineando con la participación de toda la comunidad académica.

Al recibir el respaldo de los grupos estudiantiles que representan a los jóvenes estudiantes de los Frente Estudiantil Social Democrata (FESD 16), Frente Estudiantil de Liberación Amín Abel (FELABEL), del Grupo Estudiantil Independiente (GEI) y Frente Estudiantil Revolucionario Popular (FERP), la candidata a la rectoría de la UASD, afirmó que la gran manifestación de apoyo del estudiantado demuestra que el proyecto rectoral que encabeza constituye una verdadera expresión de la comunidad universitaria.

Destacó que el respaldo del movimiento estudiantil fortalece y consolida su intención de crear un clima de gobernabilidad que permita la preservación y transformación de la universidad.

“La elevación de la calidad académica, la estabilidad institucional, la armonía y el bienestar de la familia universitaria, además de la pertinencia social y reencauzamiento de la imagen pública de nuestra Alma Mater”, están entre los principales ejes a ejecutar en nuestra gestión.

Puntualizó que el respaldo masivo de profesores, estudiantes y empleados que ha recibido agrega valor institucional, legitimidad y representatividad a su candidatura y contribuye a la consolidación de la universidad que la familia uasdiana reclama.

“La universidad pública de calidad que proponemos, es un compromiso público con el país, con las familias y con la juventud dominicana”, manifestó Polanco.

Indicó que continuará trabajando y sumando voluntades hasta lograr la UASD que todos soñamos a partir del 20 de junio.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba