Nacionales

Una mujer herida por bala perdida por huelga en Navarrete

Una mujer resultó herida por una bala perdida la madrugada de este miércoles, en medio de un tiroteo escenificados durante el desarrollo de la huelga convocada por el Frente Amplio de Lucha Popular (FALPO) en Navarrete.

Se trata de la señora Mariza Polanco Durán de unos 40 años de edad residente en la calle Segunda del sector Manolo Tavarez Justo.

Los dirigentes de la protesta se desligan de los hechos vandálicos, afirmando que quieren empañar el objetivo de la manifestación, que se realiza en demanda de un acueducto.

“Probablemente haya sectores oscuros tratando de ensuciar el movimiento”, aseguró uno de los protestantes.

El municipio permanece militarizado; en cada esquina se pueden observar miembros de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, quienes tienen como misión mantener el orden y garantizar que el transito fluya en la avenida principal.

Otro suceso.

En un hecho separado, también en Navarrete la vivienda de una familia fue tiroteada en horas de la madrugada por desconocidos, acción vandálica que trató se adjudicársele a los convocantes de la huelga, pero los propios afectados afirman que no y piden a las autoridades investigar.

“Descartamos toda posibilidad, de versiones de este atentado contra huelga, nada tiene que ver con la huelga esto que ha pasado”, aseguró uno de los integrantes de la familia.

Fuente: Diario Libre

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba