Nacionales

Gobernadora de la provincia Santo Domingo trata tema de inseguridad ciudadana.

Santo Domingo, RD.- La gobernadora de la provincia Santo Domingo, en su determinación por llevar soluciones a los problemas de inseguridad que afectan a los munícipes, visitó al director general de la Policía Nacional, general de brigada Eduard Sánchez González.

La doctora Julia Drullard aprovechó la ocasión para tratar el tema relativo a la inseguridad de la provincia y el acuerdo interinstitucional, firmado por los Ministerios de Salud Pública, Interior y Policía y de Defensa, para garantizar el cumplimiento del protocolo para detener el avance del COVID-19.

También le informó sobre la reactivación de las Mesas Locales de Seguridad Ciudadana y Género que los cabildos están implementando en sus respectivos territorios.
Durante el diálogo, Drullard solicitó al general Sánchez, el incremento del número de agentes del orden público para asegurar una vigilancia más efectiva para garantizar la protección de los ciudadanos de la provincia de Santo Domingo.

El director general de la Policía Nacional agradeció la visita de la gobernadora y se comprometió a trabajar para disminuir las estadísticas de atracos y robos, que se producen en la provincia, así también, dirigirá todo sus esfuerzos en apoyo a los ciudadanos.

Fuente: CDN

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba