Nacionales

Gonzalo Castillo dice PLD está más unificado que nunca.

El candidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, encabezó una marcha caravana por varios sectores de Santo Domingo Este, junto al candidato a alcalde de este municipio, Luis Alberto Tejeda y varios regidores en respaldo a sus aspiraciones.

En la marcha caravana, Gonzalo Castillo manifestó que el PLD está más unificado, operativo y dinámico que nunca, y con la experiencia y la sangre nueva que se promueve en esta organización, es el único partido capaz de llevar a la República Dominicana por el camino correcto.

Añadió que además el PLD es el único partido en República Dominicana que hoy en día tiene las candidaturas municipales más legítimas, resultado de las primarias abiertas del Partido de la Liberación Dominicana.

En ese sentido, Castillo indicó que el PLD ganará el 70% o más de todas las candidaturas a cargos municipales a nivel nacional, pues es la organización política más grande, la que más simpatía tiene en el pueblo, la más organizada y con más estructura política y electoral.

Asimismo, destacó que aquellos candidatos a cargos municipales que no salgan victoriosos en los próximos comicios de febrero “que se preparen porque a partir del 16 de agosto se irán a gobernar conmigo para el Palacio Nacional”.

 

Etiquetas

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *