Política

Gonzalo Castillo invertirá recaudaciones de su proyecto en campaña de candidatos municipales del PLD.

El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Gonzalo Castillo, aseguró que destinará los recursos que ha recaudado su proyecto a la campaña de los candidatos municipales del partido morado.

Castillo hizo el anuncio durante una asamblea celebrada la tarde de este lunes por el Comité Político del PLD, junto a los candidatos municipales con el objetivo de trazar la estrategia y líneas de trabajo de cara al proceso electoral del próximo 16 de febrero.

En esta asamblea el presidente Danilo Medina, proclamó una victoria contundente de los candidatos municipales del partido morado y que serán la antesala del triunfo del PLD en las presidenciales.

Aunque no se especificó el monto que aportará Castillo a la campaña de los postulantes a alcaldes, vicealcaldes, regidores, directores de distritos municipales y vocales peledeístas y demás fuerzas aliadas, Héctor Olivo quien sirvió de vocero de la reunión para la prensa, indicó que el anuncio causo gran algarabía entre los candidatos presentes.

Luego de esta reunión el Comité Político se trasladó hasta la Casa Nacional del PLD, donde se desarrolló una nueva asamblea, esta solo con los enlaces provinciales del órgano cúpula morado en esta campaña Electoral.

Fuente: CDN

Etiquetas

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *