Panorama

Guido Gómez Mazara continua este sábado su conferencia en SDN

Santo Domingo Norte.- Guido Gómez Mazara dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), continuará este sábado con su conferencia magistral «Gobierno, Sociedad y Partido», la cual tendrá como sede el municipio Santo Domingo Norte.

Gómez Mazara quien inicio su jornada el pasado domingo en Santo Domingo Este donde anunció que “este es el inicio de una conferencia que llevará por todo el territorio nacional a fin de orientar a los perremeístas sobre la importancia de consolidar el gobierno que encabeza el presidente Luis Abinader, de quien dijo desarrolla una gestión transparente y eficiente”.

El ex consultor jurídico del Poder Ejecutivo manifestó que con esta iniciativa busca orientar a la dirigencia del PRM sobre las bondades del gobierno que encabeza el presidente Luis Abinader, así como defender las bases del partido cuando les sean negados sus derechos.

Gómez Mazara explicó que trabaja arduamente con la dirección partidaria en el fortalecimiento de la organización a fin de enfrentar a la oposición que tiene como propósito desorientar a la población, mediante las redes sociales tratando de manipular la verdad.

El dirigente perremeísta dijo que la conferencia Gobierno, Sociedad y Partido servirá de plataforma a nivel nacional para crear un batallón que contribuya con el fortalecimiento del partido.

Guido Gómez Mazara invitó a los munícipes de Santo Domingo Norte a acudir a partir de las tres de la tarde en el local municipal del PRM en la avenida Hermanas Mirabal, para que sean participe de esta importante conferencia.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba