Nacionales

Hallan hombre descuartizado en una cueva de Boca Chica

El cuerpo de un hombre fue encontrado descuartizado y en avanzado estado de descomposición en una cueva, ubicada en el sector Chavón de Boca Chica, informó hoy la Policía Nacional.

La víctima fue identificada como Dany Sánchez Andújar, alias “El Barón”, de 28 años, quien residía en la comunidad de Los Copeyes, San José de Los Llanos, en San Pedro de Macorís.

De acuerdo con el informe policial, el hombre salió de su vivienda la noche del pasado martes hacia Boca Chica, donde vive su ex pareja sentimental Estefany Báez Tejada, alias “Margaret”, de 26 años.

Según versiones, Sánchez Andújar amaneció en la vivienda de Cecilio Antonio Sánchez Correa, alias “Anthony”, quien dijo que el hombre se levantó a las 7:30 de la mañana y salió con rumbo desconocido.

Dorlin Jonathan Sánchez Valdez y Miguel Antonio Sánchez Andújar, hermanos del occiso, tras encontrar el cadáver de su pariente, avisaron a las autoridades que de inmediato iniciaron las investigaciones de lugar.

Por el hecho, Báez Tejada, ex pareja de Sánchez Andújar; Tomás Enrique Ozoria Peguero, ex concubino de Estefany, y Cecilio Antonio Sánchez Correa, con quien amaneció el occiso, fueron detenidos por las autoridades para fines de investigación.

Fuente: El Caribe

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba