EntretenimientoNacionales

Huésped no invitado: Enrique Quailey se lleva tremendo susto al encontrar una serpiente en la cocina de su casa.

El comunicador Enrique Quailey se llevó un buen susto cuando se levantó la madrugada hoy, al levantarse y encontrar una serpiente en la cocina de su casa.

El comunicador Enrique Quailey se levantó la madrugada de hoy porque escuchó ruidos extraños y pensando que era un ladrón fue a verificar, pero se llevó una sorpresa cuando lo que encontró fue a una serpiente deambulando en la cocina.

“Mi esposa me levanta escuchando sonidos en la cocina y yo pensado que era un ladrón y chequeen lo que hay…”, dice Quailey en uno de los videos.

Lo curioso del caso es que el presentador vive en un cuarto piso y no tiene idea como pudo llegar el animal hasta ahí: “Miren como es la naturaleza, miren lo que esta pasando, en un cuarto piso una serpiente adentro de la cocina”, continúa diciendo junto a su esposa y subido en la encimera con la culebra en mano.

El presentador de “Que Chévere es Saber” dijo que no quería soltar al animal y dejarlo a su suerte, sino que alguien se encargue de buscarlo, pero en lo que esperaba a que eso pasara, la culebra se le escapó en la azotea del edificio.

La publicación tiene cientos de comentarios de los seguidores del modelo incluyendo a sus colegas.

Fuente: Listin Diario

Relacionados

Botón volver arriba