EntretenimientoNacionales

Mensajes de aliento para “don Félix Victorino” se convierten en tendencia en Twitter.

El comentarista Félix Victorino se ha convertido en principal tendencia en Twitter por los mensajes de consuelo que difunden sus seguidores preocupados por si situación de salud.

Félix Victorino está ingresado en el Centro Médico Domínico Cubano con fiebre alta que le afecta desde hace varios días y se sospecha que está contagiado de COVID-19.

La información la ofreció ayer el propio comunicador en un mensaje colgado en su cuenta de Twitter @donfelixSPM.
Las oraciones para su pronta mejoría y el reconocimiento a su “objetividad” y a su estilo “imparcial” y “sin banderías políticas”, bombardean la citada red social.
“Muy conmovido al ver esta fotografía de Don Félix Victorino, se encuentra en cuidados intensivos en el Centro Médico Domínico Cubano por Covid 19….”, dice Daury Santana.

La cuenta identificada como El Maestro le mandó sus “mejores deseos” y dijo que lo incluyó en sus “oraciones diarias”. “Me apena verlo así pero se que Dios le ayudara a salir de eso”, concluyó.

Otros mensajes de aliento al popular comentarista de Canal de Noticias (CDN) 37 son los siguietes: “@donfelixSPM creo que es la primera vez que pido por la salud de alguien, espero que Don Felix se recupere, regrese, recuperado y con anticuerpos, que es de esas personas que los quiere todo el mundo”

“¡Fuerza Don Félix, faltan muchos “donplines” por bajar”, comentó EL INFORMADOR.

En tanto que Ade Nolasco Benzo envió el post: “Don Félix querido pronto recuperación. No sabía! Qué preocupante noticia!”.

Al dar a conocer ayer que estaba hospitalizado, el también presentador de noticias indicó que iba a ser sometido a la segunda prueba de coronavirus. Junto al mensaje compartió una fotografía que lo muestra acostado en una cama del área de emergencia del centro con varios aparatos colocados en su cuerpo y oxígeno.

Fuente: Diario Libre

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba