Nacionales

Jhon Berry denuncia fue sacado de programa de Supercanal 33

El comentarista político Jhon Berry denunció a través de un vídeo en su cuenta de Instagram que fue sacado del aire de un programa de Supercanal 33 por alegadamente haber hecho declaraciones inoportunas del director de Aduanas Enrique A. Ramírez Paniagua.

Según las palabras de Jhon Berry en el vídeo, la razón fue la siguiente: “(Sic) Amigos de Estados Unidos, debo informarles que fuimos sacados del aire del programa del canal, luego de unos comentarios que hicimos sobre la dirección de Aduanas debido al mal trabajo que ha hecho el funesto director. Parece que Marquito, como está trayendo equipos, no quiere calentarse y tiene su razón; quiso estar de lambiscón, pero nada, no podrán parar la calidad y el prestigio de este programa”.

Se recuerda que a principios de agosto, la Comisión de Espectáculos Públicos y Radiofonía suspendió por un período de 15 días al comentarista político Jhon Berry. Mediante Resolución 006-2018 de Espectáculos Públicos y Radiofonía, lo inhabilitó de sus presentaciones de radio y televisión por sus declaraciones en el programa “Bajo la Lupa” que se transmite por Supercanal 33.

Berry en varias ocasiones ha lucido exaltado, molesto y ha usado un lenguaje agresivo y actitudes groseras dejándose provocar hasta perder completamente la forma. En su programa, en días pasados, rompió la mesa de cristal del escritorio, luego de molestarse por una llamada telefónica.

<fuente: Diario Libre

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba