Deportes

Jiménez sigue brillando en las menores; pese a una mejor competencia en Triple-A

Eloy Jiménez, el segundo mejor prospecto de todo el béisbol según MLB Pipeline, se ganó su ascenso a Triple-A Charlotte a mediados de junio y ha continuado bateando a pesar de enfrentar un mejor pitcheo.

El dominicano se ganó los honores del Bateador de la Semana en la Liga Internacional para el período del 16 al 22 de julio. Ha pegado de hit en 10 de sus últimos 11 encuentros, para un línea de .429/.442/.762 con tres jonrones y cinco dobletes. Eso incluye el encuentro del 20 de julio, cuando tuvo su primer juego de múltiples jonrones en Triple-A y su primero desde el 22 de abril en Doble-A Birmingham.

Jiménez también tuvo dos partidos seguidos de tres imparables por primera vez en el año durante una serie del fin de semana ante la filial de los Filis, según informó Max Gelman de Mlb.com.

El toletero joven ha agotado apenas 80 turnos al plato en la Liga Internacional, pero tiene OPS de 1.022 con cinco cuadrangulares. Entre Birmingham y Charlotte, lleva promedio de .326 con 15 bambinazos, a pesar de perderse alrededor de 25 juegos por lesión.

Jiménez sólo ha recibido cinco boletos en Triple-A hasta ahora, pero también se ha ponchado siete veces y dos en sus últimos 12 compromisos «48 turnos».

Fuente: Diario Libre

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba