Deportes

Kings vence a Thunder y arruina el debut de Westbrook

Iman Shumpert anotó 26 puntos y los Kings de Sacramento derrotaron el domingo 131-120 al Thunder de Oklahoma City para arruinar el debut de Russell Westbrook en la actual temporada.

Westbrook se perdió la pretemporada y los primeros dos juegos de la campaña regular después de someterse a un procedimiento para aliviar una inflamación en la rodilla derecha. Finalizó con 32 puntos, 12 rebotes y ocho asistencias en 35 minutos, después de promediar un triple-doble las últimas dos temporadas.

De’Aaron Fox finalizó con 22 tantos y Buddy Hield añadió 17 por los Kings, que encestaron el 54,9% de sus intentos en camino a su primer triunfo de la campaña.

Paul George anotó 29 unidades y Steven Adams sumó 10 puntos y 14 rebotes por el Thunder.

Sacramento llegó al medio tiempo al frente 68-56 gracias al 54,5% en tiros de campo. Westbrook finalizó la primera mitad con 15 puntos, nueve tableros y seis asistencias.

El Thunder recortó la diferencia a cinco puntos en el cuarto periodo, pero Sacramento se aferró al triunfo. Hield conectó un triple a poco más de dos minutos del final para frenar el ímpetu de Oklahoma City. AP

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba