Internacionales

La noche fue de lujuria y licor…y un enorme cuchillo de cocina que la mandó a la cárcel.

La combinación de lujuria, licor y un enorme utensilio de cocina llevó a una mujer de Vero Beach a la cárcel por cargos de asalto con un arma mortal, dijo la policía.

El reporte del arresto dice que cuando un policía de Vero Beach apareció en el departamento que Katherine Nieves Tavarez, de 27 años, comparte con su novio Amaury Vázquez Carrero, Nieves Tavarez “abrió la puerta con sangre en la ropa y en las manos”.

Luego, el agente vio que Vázquez Carrero “caía al piso con sangre cubriéndole el rostro”. Cuando se le preguntó qué sucedió, respondió: “ella me hirió con un cuchillo” y “no puedo ver”.

El hombre dijo a los policías que Nieves Tavarez había estado bebiendo antes de que se le acercara el jueves por la noche mientras él estaba en el sofá y le pidiera tener sexo. Dijo que al negarse varias veces ella se encolerizó y comenzó a gritar. Él salió al patio, agregó.

Ingrese un correo electronico

Vázquez Carrero “declaró que la Sra. Nieves Tavarez lo siguió dando gritos con un cuchillo de cocina grande y plateado”, dice el informe. “Ella entonces lo hirió varias veces en la cara con el cuchillo de cocina. [Vázquez Carrero] informó que todo ocurrió tan rápido, que no recordaba cuántas veces la Sra. Nieves Tavarez lo golpeó”.

El agente observó que Vázquez Carrero tenía numerosos cortes en la cara y “enrojecimiento alrededor del cuello y el área del pecho, y que la camisa estaba rasgada”.

Nieves Tavarez dijo que su novio “llegó a casa después de salir con un amigo y ya tenía una cicatriz en la cara”. La Sra. Nieves Tavarez informó que cuando le preguntó al Sr. Vázquez sobre la herida en el rostro, se enojó y la atacó con el cuchillo. La Sra. Nieves Tavarez no pudo dar ninguna información específica sobre su versión de la historia”.

Nieves Tavarez está detenida en la cárcel del Condado Indian River con una fianza de $15,000.

Fuente: El Nuevo Herald

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba