Nacionales

La Omsa abre nuevo corredor universitario.

El director de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (Omsa), Héctor Mojica, informó que desde ayer funciona de manera oficial el nuevo Corredor Universitario, destinado a ofrecer servicio de transporte a estudiantes de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), en el marco del acuerdo interinstitucional rubricado en mayo de este año.

Mojica explicó que se trata del corredor identificado como “Corredor Universitario”, el cual fue iniciado hace dos semanas a modo de prueba con unos 12 autobuses y tendrá como punto de partida la casa de estudios y como destino seis sectores ubicados a las afueras del Gran Santo Domingo, con salidas a las 7:10 y 10:10 de la noche.

“Esta noche (ayer) dejamos oficialmente en funcionamiento el nuevo Corredor Universitario Nocturno, con el que llevamos tranquilidad a la comunidad uasdiana y a la señora rectora Emma Polanco, que nos externó su preocupación por la seguridad de los estudiantes, sobre todo por las noches, explicó Mojica.

De su lado la rectora Emma Polanco, se mostró satisfecha con la iniciativa acogida por la Omsa. En el acto estuvo una representación de la Policía Nacional.

Cabe destacar que el costo del servicio será de 15 pesos, lo que significa un ahorro que puede ser entre 50 y 100 pesos.

Fuente: Hoy

Etiquetas

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *