Nacionales

La Procuraduría “está validando” información sobre salida de exfiscal de Villa Vásquez.

Ante la información de que la exfiscal de Villa Vásquez habría salido del país el martes pasado en pleno proceso de investigación por la presunta colocación de drogas durante un allanamiento a una peluquería, la Procuraduría General de la República se limitó a decir que “están validando esa información”.

“Estamos validando esa información… en el transcurso del día nosotros podemos dar una información”, dijo vocera de la Procuraduría, Julieta Tejada.

Sobre otras sustancias y objetos que alegadamente encontraron en casa de la ex Ministerio Público, Carmen Lisset Núñez, Tejada tampoco ofreció detalles.
La mañana de este jueves el exfiscal del distrito judicial de Montecristi y abogado de varios de los afectados por el allanamiento a la peluquería el Maná, Elvin Muñoz, confirmó que la fiscalizadora Lisset Núñez salió del país el pasado martes en la madrugada, con destino a Nueva York, Estados Unidos.

“El primero en salir por el Aeropuerto Internacional del Cibao fue la pareja sentimental de la fiscalizadora, el empresario Anderson Gago Manasét, el pasado lunes y entonces el martes en la madrugada en un vuelo de Jet-Blue lo hizo Carmen Lisset Núñez”, declaró a Diario Libre Muñoz.

Indicó que la Procuraduría General de la República no actuó correctamente en el caso, ya que en vista de que la fiscalizadora estaba siendo investigada se le debió imponer impedimento de salida del país.

Ayer los investigadores de la Procuraduría General de la República interrogaron a las personas que estaban en la barbería y a sus propietarios, además de que analizaron los vídeos que se realizaron.

Fuente: Diario Libre

Relacionados

Botón volver arriba