PanoramaSalud

La UASD exigirá tarjeta de vacuna antes inicio clases

Santo Domingo, RD.- La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) recibió la solicitud de ingreso de 22 mil nuevos estudiantes para el próximo semestre académico, el cual será semipresencial, y se exigirá la tarjeta de vacuna para los alumnos, el personal docente y de apoyo.

La rectora de la academia, Emma Polanco Melo, informó que el Curso de Verano está listo para ser impartido de manera virtual, pero al igual que en el 2020, este no será un curso normal y se habilitaron selo mil secciones.

Polanco Melo precisó que las asignaturas que se contemplaron para este verano no requieren laboratorios por lo que no es necesario estar presente y las mismas serán impartidas con la finalidad de que los estudiantes que se han atrasado en este tiempo de pandemia, puedan concluir su formación académica en un tiempo prudente.

Dijo que el próximo semestre tiene contemplada la docencia semipresencial para las materias que requieren laboratorios y para los alumnos de medicina, que deben seguir el rigor para prevenir los contagios del covid-19.

Enfatizó que la universidad más antigua del Nuevo Mundo, además de velar por la calidad académica en el próximo cuatrimestre semipresencial, apostará en cumplir con todos los protocolos de protección para los estudiantes y el personal docente.

Relacionados

Botón volver arriba