EntretenimientoNacionales

Las palabras del productor Raphy Pina, luego que FBI allanara otra de sus propiedades.

El productor musical Rafael Antonio Pina Nieves, conocido como Raphy Pina en el mundo del espectáculo, rompió el silencio, luego que este domingo se informara el allanamiento de otras propiedades.

El productor se dirigió a sus seguidores a través de una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram, luego de que el Negociado Federal de Investigaciones (FBI) ejecutara la acción.

“Yo creo que debemos tener esa paz mental en la cabeza. Los cantazos te hacen fuerte. Si tú controlas la mente, si controlas el cerebro, lo demás se puede controlar”, dijo Pina.
De acuerdo a una información servida por el periódico boriua El Vocero, a pesar de no emitir ninguna declaración sobre los allanamientos que ha hecho el FBI, el productor aseguró que durante esta semana se dedicará a pensar “el porqué de las cosas.”
Fuentes de El Vocero informaron que Pina es blanco de una pesquisa sobre lavado de dinero y que la misma es conducida por la unidad de cuello blanco, que dirige la fiscal puertorriqueña Myriam Fernández.

La portavoz de prensa del FBI, Limary Cruz Rubio, dijo a ese diario que “se ejecutó una orden de allanamiento en una estación de gasolina en Caguas. Por política de la agencia, no podría confirmar o negar la existencia de investigaciones específicas”.

Fuente: Diario Libre

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba