Deportes

Lluvia impide 1er juego de doble cartelera Yanquis-Tigres

El primer juego de la doble cartelera del domingo entre los Yanquis de Nueva York y los Tigres de Detroit es suspendido por lluvia.

El primer juego fue suspendido a unas tres horas de su hora programada. No se dio a conocer de inmediato cuándo se realizará el encuentro.
El segundo juego sigue programado para las 7:10 p.m. Los Tigres planeaban enviar al montículo al zurdo Francisco Liriano (1-1) para enfrentar al derecho Luis Severino (2-1) en un duelo de abridores dominicanos.
El duelo del sábado entre ambos equipos también se canceló por lluvia en el que es la única visita programada de Nueva York a Detroit esta campaña.
El problema podría ser encontrar tiempo para que los Yanquis vuelva a Detroit. Ambos equipos comparten el 4 de junio como fecha de descanso, cuando Nueva York de todas maneras tendría fecha de viaje entre sus series de visitante contra Baltimore y Toronto.
Lluvia impide el último de la serie entre Bravos y Cachorros
El último juego de la serie entre los Bravos y los Cachorros de Chicago fue pospuesto el domingo a causa de la lluvia.
El área de Chicago recibió lluvia constante la mañana del domingo, y las banderas de Wrigley Field ondeaban a causa de los fuertes vientos.
El sábado también fue un día húmedo, frío y con viento, pero ambos equipos sortearon las condiciones y los Cachorros remontaron para vencer 14-10 a los Bravos. Al concluir el encuentro, ambos equipos criticaron la decisión de jugar.
El encuentro del domingo fue reprogramado para el 14 de mayo a la 1:20 p.m.
Ahora los Bravos inician una estadía de siete encuentros a partir del lunes contra Filadelfia. Los Cachorros inician una serie de tres partidos contra San Luis la noche del domingo. AP

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba