NacionalesPolítica

JCE suspende traslados de servicios de oficinas de cara a elecciones municipales

El órgano electoral explicó que en su sede central y dependencias circundantes del Registro Civil y Cedulación se suspenderán los servicios a partir del lunes 12 de febrero para retomarse a partir del lunes 26 a las 8:00 a.m

Santo Domingo, RD. – La Junta Central Electoral (JCE) informó de la suspensión, traslado de servicios y ajustes de horarios para las dependencias de la institución que operan en locales de las juntas electorales a partir del próximo lunes 5 de febrero como parte del proceso de organización y montaje de las próximas elecciones ordinarias municipales del domingo 18.

El órgano electoral explicó que en su sede central y dependencias circundantes del Registro Civil y Cedulación se suspenderán los servicios a partir del lunes 12 de febrero para retomarse a partir del lunes 26 a las 8:00 a.m.

Los servicios de Atención al Público, Certificaciones de Cédula y Extranjería (Registro Electoral), así como los de Registro Civil, se trasladarán a las oficinas de la JCE ubicados en la calle Buenaventura Freites esquina Ave. John F. Kennedy, frente a Teleantillas, mientras que otros aspectos del servicio se brindarán a través de la línea telefónica y el correo electrónico.

Así mismo, en la Oficina Central del Estado Civil ubicada en el Centro de los Héroes se suspenderán los servicios desde el lunes 5 de febrero de 2024 al viernes 23 de febrero de 2024.

La ciudadanía podrá requerir sus servicios en los Centros de Expedición de Actas y Cédulas, Oficialías del Estado Civil y Centros de Cedulación distribuidos en todo el Distrito Nacional, tales como los ubicados en Plaza Central de la Avenida 27 de febrero, en la Universidad Autónoma de Santo Domingo, la oficina de la Primera Circunscripción de la calle Danae casi esquina calle Santiago en Ciudad Nueva, además de una oficina móvil en la Dirección Nacional de Pasaporte ubicada en el Centro de los Héroes.

De igual manera los servicios que se ofrecen en el Palacio Electoral de Santo Domingo Este ubicado en la marginal de la Autopista Las Américas se suspenderán a partir del próximo lunes 5 de febrero retomándolos a partir del lunes 26 a las 8:00 a.m. La ciudadanía podrá recibir estos servicios en los distintos Centros de Expedición de Actas y Cédulas, Oficialías del Estado Civil y Centros de Cedulación distribuidos en todo el municipio tales como Coral Mall en la autopista de San Isidro, el Centro de Servicios y la 13va. Circunscripción en la Carretera Mella o en la Circunscripción 12va. en la Av. Pdte. Francisco Ureña, próxima a la Av. San Vicente de Paúl.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba