Deportes

Los Cerveceros envían a Jonathan Villar a Orioles; reciben a Jonathan Schoop

Los Orioles de Baltimore enviaron al segunda base Jonathan Schoop a los Cerveceros de Milwaukee justo antes de la fecha límite de las negociaciones el martes. Ken Rosenthal de The Athletic fue el primero en informar el trato antes de que los Orioles hicieran el anuncio oficial: Los Orioles han adquirido INF Jonathan Villar, RHP Luis Ortiz, e INF Jean Carmona de los Cerveceros de Milwaukee a cambio de INF Jonathan Schoop.

Schoop está en medio de una temporada de altibajos, con un promedio de bateo de .244 con un porcentaje de embasarse de .273 más 17 jonrones en 85 juegos. Sin embargo, ha estado al rojo vivo últimamente, bateando .360 con nueve jonrones en el mes de julio.

El jugador de 26 años gana $ 8.5 millones esta temporada y tiene un año más de control del equipo antes de llegar a la agencia libre. Si bien Schoop se ha sentido un poco decepcionado en 2018, solo le falta un año para terminar 12 ° en la votación de Jugador Más Valioso. Obtuvo su única selección All-Star en 2017, cuando bateó .293 con 32 jonrones y 105 carreras impulsadas, todos los mejores resultados de su carrera.

Él ayuda a mejorar un cuadro que no contó con Villar, que está en la lista de lesionados con un esguince en el pulgar derecho, aunque ahora hay preguntas sobre dónde entran Schoop, Travis Shaw y el recién adquirido Mike Moustakas en la alineación.

Aún así, la adición mejoró la ofensiva de los Cerveceros ya que el equipo intenta ganar un deporte de postemporada por primera vez desde 2011.

Mientras tanto, los Orioles también informaron al lanzador Kevin Gausman -quien tiene dos años más antes de la agencia libre- ante los Bravos de Atlanta poco antes de la fecha límite, por Jon Heyman de Fancred.

Baltimore ya había canjeado a los agentes libres pendientes Manny Machado y Zach Britton, y los últimos dos intercambios consolidaron la idea de que la organización está en modo de reconstrucción completa. AP

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba