Nacionales

“Los dimes y diretes” de Wilton Guerrero, el Director de la Policía y el Capellán.

«Lavando los trapos sucios fuera de casa», así están el senador Wilton Guerrero, el director de la Policía Nacional, Ney Aldrin Batista, y el capellán de la Policía, Alejandro Cabrera.

Y es que, luego de la renuncia del director de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), Mayor General José Eugenio Matos, los polémicos comentarios se han desatado, entre el senador y el Capellán, quedando como la manzana de la discordia el cargo de Ney Aldrin Batista.

Lo que dijo Wilton

El senador aseguró que el director de la Policía debía entregar su cargo y lo descalificó para el puesto ya que, según este, no daba “pie con bola” ante la delincuencia.

Pero no se quedó ahí, dijo que éste le hacía más daño al país que la enfermedad del SIDA, los feminicidios y la mortalidad materno infantil, y que el país estaba en un toque de queda por la delincuencia.

Respuesta del Capellán a Wilton

Los fuertes pronunciamientos de Wilton provocaron la respuesta del capellán de la Policía, Alejandro Cabrera quien mandó a “callar” y hacer su trabajo al senador.

“Que haga silencio. Que no toque ciertas teclas que son peligrosas y sobre todo que como senador haga su trabajo a favor del pueblo de Baní y a la Policía que la deje trabajar”, expresó el Capellán.

Añadió, “es una frescura y sobre todo una manera provocativa”.

Wilton responde al Capellán

Tras las palabras del párroco, Guerrero le respondió con una declaración que había hecho en la misma gestión del actual director de la PN, donde aseguraba que el pueblo estaba harto de la delincuencia.

“Yo quiero preguntarle al capellán Alejandro Cabrera ante el país, capellán ¿con cuál oración se le bajó a usted la (h)jartura de la de la delincuencia de la gestión del general Ney Aldrin Bautista?”, dijo el senador.

Y enfatizó que Ney Aldrin no tiene el cargo como una herencia de su padre, y que él no está haciendo ninguna provocación a nadie.

Mientras tanto, Ney Aldrin Batista

Ante los conflictos, los comentarios y las especulaciones, el director de la Policía, solo se limitó a decir que está haciendo su trabajo, detallando en los lugares que ha estado y en los que estará.

“Usted ve esas ojeras, eso es tirar páginas para la izquierda y trabajar por la policía, mis policías”, expresó el director de la Policía Nacional.

 

Fuente: Hoy

Etiquetas

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *