Nacionales

Madre de Maiky Terrero: “Me volveré una sicaria asesina pero mi hijo no se va solo, yo lo vengaré”.

Santo Domingo, RD.- La madre del fallecido Maiky Terrero, implicado en la muerte de una ejecutiva bancaria en San Isidro, manifestó este jueves que se volverá una sicaria asesina y vengará la muerte de su hijo, quien cayó abatido al enfrentar una patrulla de la Policía que le daba seguimiento.

“No se preocupen esos jefes de la Policía de Los Mina que como murió La Soga van a morir ustedes, esa muerte no va aquedar en vano, porque yo me volveré una asesina en serie para salir de esos policías delincuente del Almirante y de Los Mina y Hainamosa” exclamó la progenitora de Terrero a través de un video que circula en redes sociales.

La mujer, quien llorando pidió a los medios de comunicación hacerse eco de su denuncia, responsabiliza de la muerte de su hijo a los presuntos miembros de la uniformada a quienes identificó como Chimbala, Argenis y Pocholo.

“Fue por su cuarto que mataron a mi hijo, por un video que subió contando su dinero dique que se escapo en Los Mina, ahí nadie se escapa, lo tiraron palante, ellos sabían que el no mató a nadie”.

Añadió, que los supuestos oficiales estaban acostumbrados a ir a su casa a buscar dinero, para garantizar la seguridad de Terrero.

Reiteró, que su hijo fue capturado vivo y que al montarlo en la patrulla policial lo mataron.

“El primer delincuente es el jefe de la Policía, yo voy a enterrar y a velar a mi hijo pero aunque sea un familiar me llevo, me van a tener que matar a mí también”.

El informe de la Policía indica que Maiky Terrero resultó muerto cuando atacó a una unidad de la Policía Nacional, mientras andaba en compañía de Yander Esmil Alcántara, de 18 años, quien presenta herida de bala en ambas piernas.

Terrero llevaba casi cinco meses prófugo por el homicidio de la ejecutiva financiera Julissa Margarita Campos de Hernández, quien fue atacada durante un intento de robo en su residencia ubicada en el sector de San Isidro, Santo Domingo Este.

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba