Política

Abel Martínez asegura que el PRM está jugando a que la población no vote, porque votarán en contra del oficialismo

Alegó que esa desesperación del PRM es una muestra de que se van en mayo y, por ende, es el reflejo inicial de lo que será una victoria contundente del PLD en estas elecciones municipales.

Guerra.- El candidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, recorrió ayer las comunidades de San Isidro y San Luis, en Santo Domingo Este, donde aseguró que el oficialista Partido Revolucionario Moderno (PRM), se encuentra en estado de desesperación al acercarse el día de las elecciones municipales, ya que pretenden que los dominicanos se queden en sus casas el próximo 18 de febrero porque saben que votarán en su contra.

Martínez habló en el hogar de Marino Castro, candidato a alcalde del distrito municipal Hato Viejo, perteneciente al municipio San Antonio de Guerra. A juicio del candidato presidencial por el PLD el gobierno del PRM ha significado “un desastre y andan desesperados y no quieren que los dominicanos voten porque al votar, se votará en contra de un Gobierno que le ha dado la espalda al pueblo dominicano”.

Alegó que esa desesperación del PRM es una muestra de que se van en mayo y, por ende, es el reflejo inicial de lo que será una victoria contundente del PLD en estas elecciones municipales.

En el recorrido acompañaron a Abel Martínez los miembros del Comité Político: Juan Ariel Jiménez, vicepresidente del PLD; Cristina Lizardo, candidata a senadora por la provincia Santo Domingo y Karen Ricardo, líder en Santo Domingo Este.

También estuvieron presentes los diputados Isabel de la Cruz, Franklin Martínez y Eduardo Hidalgo, este último presidente de la Asociación Dominicana de Profesores (ADP). Además, participaron miembros del Comité Central, altos dirigentes del PLD y líderes comunitarios de esta demarcación.

Este sábado Martínez realizará visitas puntuales en la circunscripción Uno de la capital.

Relacionados

Botón volver arriba