Deportes

Miguel jonronea y Tigres salen de la mala racha.

Jordan Zimmermann logró su primera victoria en 18 aperturas, una racha que había comenzado la temporada pasada, y los Tigres de Detroit derrotaron el lunes 7-2 a los Angelinos de Los Ángeles.

Zimmermann (1-8) concedió dos carreras en cinco innings y un tercio para su primer triunfo desde el 5 de septiembre de 2018 y evitó establecer un nuevo récord en la franquicia para el lanzador con más aperturas al hilo sin sacar una victoria. Adam Bereno también tuvo 17 aperturas sin triunfo en las temporadas 2002-2003.

El venezolano Miguel Cabrera sacudió un cuadrangular y tres remolcadores y Jordy Mercer la sacó del parque para ayudar a los Tigres a mejorar a 2-15 su foja de la temporada ante equipos de la División Oeste de la Liga Americana. Sus dos únicos triunfos fueron ante los Angelinos.

Kole Calhoun disparó un jonrón para los Angelinos, que están 1-4 en una estancia de siete juegos en su estadio. El panameño Jaime Barria (4-4) cargó con la derrota tras conceder tres carreras, dos limpias, en cinco episodios.

Por los Tigres, los venezolanos Miguel Cabrera de 4-2, con una anotada y tres remolcadas; Harold Castro de 4-2, con una anotada.

Por los Angelinos, el dominicano Albert Pujols de 4-0. El curazoleño Andrelton Simmons de 3-0. El venezolano Luis Rengifo de 1-0.

Fuente: MLB

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba