Nacionales

Previo a rendición de cuentas de Danilo, el Congreso avanza trabajos de remozamiento

En el Congreso Nacional continúan los trabajos de remozamiento de las distintas áreas de la edificación para recibir al Presidente de la República, licenciado Danilo Medina Sánchez, quien pronunciará un discurso de rendición de Cuentas de su gestión de gobierno, correspondiente al año 2018.

El mandatario se dirigirá al país este 27 de febrero desde el Salón de la Asamblea Nacional, en ocasión del 175 aniversario de la Independencia Nacional.

Tanto el Salón de la Asamblea, como las diferentes áreas del Congreso se encuentran en proceso de remozamiento, para recibir al Presidente de la República, a la Vicepresidenta de la República; Margarita Cedeño de Fernández, así como a funcionarios del gobierno, representantes del cuerpo diplomático, autoridades eclesiásticas, Poder Judicial, Altas Cortes e invitados especiales.

Además del Salón de la Asamblea, se trabaja en la habilitación del Salón de Prensa que acogerá a los periodistas y otros comunicadores que darán cobertura al solemne acto.

Para garantizar el trabajo de los deferentes medios de comunicación, la Unidad de Prensa y los departamentos de Informática, y de Seguridad del Senado, continúan laborando en el proceso de magnetización del personal acreditado por los diferentes medios de comunicación que darán cobertura al acto de Rendición de Cuentas de este 27 de febrero.

A la fecha se han acreditado 54 medios de prensa, entre estos 4 internacionales, así como los medios gubernamentales.

Fuente: El Caribe

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba