Nacionales

Ministro de Antigua y Barbuda agradece apoyo del Gobierno del presidente Medina y recibe placa de reconocimiento de Alcaldía de Pedro Brand

La alcaldía de Pedro Brand, entregó una placa de reconocimiento al primer ministro de la Isla Antigua y Barbuda, Gaston Brawne, por recibir en su país con mucho esmero y distinción una delegación de jóvenes peloteros del municipio junto al alcalde, Ramón Pascual Gómez-Mello.

En el encuentro Brawne expresó a Gómez que la República Dominicana y el Gobierno del presidente Danilo Medina son sus grandes aliados y que a ambos pueblos los une una historia de hermandad.

Sostuvo que agradece todo el apoyo que el Gobierno de Medina le ha brindado a su nación luego del fenómeno atmosférico que afecto Barbuda el pasado año.

De su lado, el alcalde de Pedro Brand, dijo que todos los dominicanos se sienten bien con la acogida que les dan a los criollos que residen en ese país y que son aproximadamente diez mil.

Además lo invitó a la nación dominicana a conocer los nuevos proyectos de desarrollo de las diferentes alcaldías y del Gobierno.

Los pedrobranenses juegan un amistoso de softbol con dominicanos residentes en Antigua y Barbuda.

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba