Internacionales

Modelo «fitness» mata con un bate a un sintecho que le pidió dinero

Un modelo «fitness» es acusado de ultimar a batazos a un hombre sin techo que le pidió dinero en una estación de gasolina en Miami.

Hivo González paró su coche, en el que viajaba con un amigo, en una gasolinera. Allí, el hombre, de 32 años, tuvo una discusión con un sintecho identificado como Pedro Cruz, informa Miami Herald. El hecho ocurrió en junio.

En el video dado a conocer por las autoridades policiales, se puede ver cómo al fina de la discusión, González volvió a su camioneta, sacó un bate y agredió con el mismo al indigente. Fueron dos batazos contundentes, Cruz se desplomó y no se volvió a levantar, mientras que su agresor, junto con su amigo, abandonaron el lugar sin llamar al servicio de emergencias.

Hivo González, modelo fitness.

La víctima, de 49 años, falleció unos días más tarde en un hospital, mientras que a González se le acusa de asesinato de segundo grado.
Según el abogado del victimario, Cruz lanzó sus amenazas a gritos porque Gonzáles y su amigo se negaban a darle dinero.

Asimismo, afirma que González no sabía que Cruz había quedado mortalmente herido.

“Es realmente un buen tipo que creyó que estaba en una situación de vida o muerte“, ha afirmado su abogado, H. Scott Fingerhut, agregando que ellos lamentan “profundamente lo que le pasó al señor Cruz”. EFE

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba