Internacionales

Muere el esposo de la Chilindrina.

El esposo de María Antonieta de las Nieves, la Chilindrina en el programa de humor El Chavo del ocho, falleció a los 85 años de edad.

La información, que difunden varios medios de México, fue dada a conocer por Carlos Villamán, Kiko, en su cuenta de Instagram.

Gabriel Fernández, nombre del esposo de María Antonieta, llevaba varios días ingresado en un hospital por una neumonía, pero se desconoce la causa final de su deceso.
Al compartir una foto con la Chilindrina, Carlos Villamán dice que “con pesar” compartía “la tristeza” de su “gran amiga y compañera de grandes experiencias María Antonieta de las Nieves @lachilindrina por la partida de también” de su gran amigo Gabo (Gabriel Fernández).

María Antonieta Gómez Rodríguez, conocida por María Antonieta de las Nieves, la Chilindrina, su personaje en el popular programa de humor, tenía 48 años de casada con Gabriel Fernández.

El diario El Universal, de México, dice que ambos se conocieron en el equipo de Chespirito, en donde Gabriel era el narrador de la serie de Roberto Gómez Bolaño.

Gómez Bolaño, quien falleció en el 2014, hacía el papel de el Chavo del Ocho y de Chespirito.

Fuente: Diario Libre

Etiquetas

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *