Deportes

Ohtani hará su siguiente apertura el martes

Ya hay fecha para la tan esperada siguiente apertura del jugador multifacético Shohei Ohtani, luego de que los Angelinos anunciaran el domingo que ésta llegará el martes en contra de los Rangers. La decisión fue tomada un día después de que Ohtani lanzara una sesión de bullpen de 30 pitcheos sobre la loma del Angel Stadium el sábado.

Ohtani ha hecho sólo una apertura en la temporada, el 4 de abril ante los White Sox, al lidiar con una ampolla en el dedo medio de su mano derecha. Pero Ohtani lanzó una sesión de bullpen ligera de 10 lanzamientos el lunes, antes de tirar 23 pelotas el miércoles. El sábado lanzó sin protección en el dedo; la que fue una buena señal para Ohtani, quien fue revisado por el coach atlético Adam Nevela tras el ejercicio y determinó que no hubo problemas.

“Escuché que todo salió muy bien”, dijo Maddon el sábado. “Le revisaron el dedo y Adam dijo que lució bien. Mañana (domingo) decretaremos los planes”.

Ohtani, de 26 años, ha podido seguir jugando como bateador designado sin problemas en lo que va de temporada y ha comenzado caliente. Hasta el sábado promedia .333/.370/.706 con cuatro jonrones, tres dobles, dos triples y 12 empujadas en 13 juegos.

Fuente: MLB

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba