Nacionales

Padre denuncia desaparición de hijo detenido por la DNCD

El padre de un joven de 22 años detenido por agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas «DNCD» el pasado miércoles en el sector 24 de Abril de esta capital, denunció que a seis días del hecho desconocen el paradero de su vástago.

Reinaldo Augusto Pinales González, de 22 años de edad y con una discapacidad intelectual, fue apresado pasada las dos de la tarde en la calle Esperanza, del referido sector, por los agentes que se trasladaban en dos camionetas placas L 375554 y L 375553.

Juan Augusto Pinales, padre del joven, informó que desde el apresamiento se ha trasladado a la sede de la DNCD, así como a los destacamentos de la agencia antiodrogas ubicados en el sector Los Ríos de esta capital y en Santo Domingo Este, sin recibir respuesta de su ubicación.

El dolor y el desconcierto que embarga a la familia Pinales se acentuó en esta semana, cuando no pudieron celebrar el cumpleaños de Reinaldo Augusto (cumplió el lunes de esta semana).

La familia espera que la agencia antidrogas informe sobre el paradero del joven, a quien definen como “un muchacho tranquilo, que no se metía con nadie”.

El señor Pinales precisó que Reinaldo Augusto cursa el primero del bachillerato, lo que define como un logro, debido a su discapacidad intelectual.

Fuente: El Día

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba