Nacionales

Parientes de Yuniol Ramírez denuncian imputado en el caso no duerme en prisión

Los familiares del asesinado profesor universitario Yuniol Ramírez denunciaron este viernes que el exdirector financiero de la Oficina Metropolitana de Servicio de Autobuses «OMSA», coronel Faustino Rosario, está violando la prisión preventiva que le fue impuesta por un tribunal.

Según denunciaron Ramón Ramírez y Manaury Montero, a Faustino Rosario lo están dejando salir todas las noches desde el Centro de Operaciones Especiales, donde guarda la coerción y está durmiendo en su casa.
Los parientes de Yuniol Ramírez hablaron al visitar la Corte de Apelación de Santo Domingo, donde se conoce un recurso a Manuel Rivas y Antonio Mercado Blanco (El Grande) quieres buscan que le varíen la prisión preventiva por libertad.

Denunciaron, además, que Policía Nacional ejercer presión a Argenis Contreras, para que diga una versión diferente de los hechos.

Ramón Ramírez explicó que la comisión, encargada de buscar a Argenis a los Estados Unidos, pretende convencer al presunto acusado principal en la muerte de Yuniol Ramírez “para que desvincule los que planificaron el crimen” de su hermano.

Fuente: Diario Libre

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba