Nacionales

Pedirán pena máxima por el crimen de Olivo.

Luego de más de 317 reenvíos, durante estos cuatro años que tiene el proceso en torno al asesinado del periodista Blas Olivo, ocurrido en Bonao en 2015, el juicio se fondo seguido a los implicados en el crimen está llegando a su final.

El pasado viernes los jueces del Tribunal Colegiado de Monseñor Nouel, recesaron para el viernes 31, la continuación del juicio seguido a Joel Peña Rodríguez, Iván Eliceo de León, José Radhamés Lorenzo, José Manuel Vargas Rodríguez y Draily Francisco Vásquez. El tribunal continuará ese día a las 9:00 de la mañana, con los alegatos de clausura de los abogados de la defensa y, posteriormente, darán a conocer el veredicto en torno al caso, cuya primera audiencia de fondo se inició el 22 de febrero de este año.

El asesinato del periodista Olivo fue perpetrado el 13 de abril de 2015, siendo hallado su cadáver en la comunidad de Piedra Blanca, en la provincia Monseñor Nouel, luego de haber sido reportado como desaparecido. En la audiencia, el ministerio público de esa jurisdicción presentó sus conclusiones al fondo, solicitando que se imponga la pena máxima a los cinco imputados del asesinado del comunicador social.

Fuente: Listín Diario

Etiquetas

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *