Nacionales

Personal de seguridad del Metro sigue protocolo de desinfección para los usuarios.

Santo Domingo, RD.- Personal de seguridad del Metro de Santo Domingo sigue un estricto protocolo de desinfección para los usuarios del servicio de transporte como parte del plan de prevención diseñado con el propósito de evitar la propagación del Covi-19.

Como parte del plan de prevención diseñado con el propósito de evitar la propagación del Covid-19 en el sistema integrado de transporte Metro-Teleférico, la Oficina Para el Reordenamiento del Transporte OPRET, informó nuevas medidas de higiene y de regularización que serán implementadas a partir de la reanudación del servicio este miércoles 20.

El presidente Danilo Medina dio a conocer este domingo la fase 1 de la desescalada que serán implementadas a partir de este miércoles 20 de mayo.En la primera fase, se permitirá operar parcialmente a las empresas, de acuerdo a su tamaño y al número de empleados.

El mandatario explicó además que las microempresas, que pueden tener hasta 10 empleados, podrán trabajar hasta 5 empleados o no más del 50% del personal.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba