Nacionales

Presuntos asaltantes que huían en una motocicleta chocan con una yipeta en el Ensanche Naco.

Dos jóvenes que se desplazaban en una motocicleta, chocaron con una yipeta en la calle Presidente González, del Ensanche Naco en el Distrito Nacional, de los cuales uno resultó herido y otro fue apresado por agentes de la Policía Preventiva y la Dirección de Investigaciones Criminales (DICRIM).

Trascendió que los jóvenes huían de una patrulla policial, presuntamente luego de haber asaltado a una pareja, hecho que no ha sido confirmado por las autoridades.

El vocero de la Dirección General de Transito Terrestre (Digesett), Hilman Pimentel, dijo que el reporte que tienen es que dos jóvenes identificados como Yaneuris de 21 años y Ariel Santos de 26, viajaban en una motocicleta y chocaron con una yipeta que estaba estacionada.

Dijo que Yaneuris, quien conducía la motocicleta, fue apresado por Dicrim y Ariel, quien resultó herido, fue llevado a un centro hospitalario por una unidad del 911.

Detalló que los jóvenes se desplazaban en una motocicleta X 1000, sin placa, que chocó con una yipeta Chevrolet Tahoe, placa G514827, que estaba estacionada en la vía.

El hecho se produjo a las 12:46 de la tarde de este lunes.

Fuente: Listin Diario

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba