Política

PLD anuncia para este domingo cierre campaña de Santiago.

El comando de campaña del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) anunció para este domingo 8 el cierre de las actividades promocionales de sus candidatos a la alcaldía de Santiago, así como de los distritos municipales, para los comicios pautados para el próximo 15 de marzo.

Fernando Rosa, coordinador general de la campaña del PLD en Santiago, informó que estará encabezando una marcha-caminata el candidato presidencial del PLD, Gonzalo Castillo, quien estará acompañado de los candidatos a la alcaldía local y de los aspirantes a regidurías y a dirigir los distritos municipales.

“Estamos convocando a toda nuestra militancia y simpatizantes para la gran marcha-caminata que realizaremos partiendo de la avenida J. Armando Bermúdez esquina España, para terminar en la Plaza Valerio”, sostuvo Rosa.

Indicó que la actividad se iniciará a partir de las 3:00 de la tarde del domingo, Día Internacional de la Mujer.

Rosa declaró que el PLD ganaría no solo en la común cabecera de Santiago, por la excelente labor que ha realizado Abel Martínez, sino que obtendrá el triunfo en más del 80 por ciento de los municipios y distritos municipales.

“Vamos a conservar el poder municipal en Santiago por la gran labor de higiene y ordenamiento que ha realizado el alcalde Abel Martínez”, precisó Rosa, quien estuvo acompañado de otros dirigentes municipales del PLD, entre ellos: Luis José Estévez, Lenin Santos, Mélido Marte, Aura Toribio, Silvio Durán, Santiago Rodríguez, Héctor Ramírez y José Arturo Tatis.

Fuente: DL

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba