Nacionales

PN investiga caso de hombre encontrado muerto en parque Mirador Sur.

Santo Domingo, RD.- La Policía Nacional informó que investiga las circunstancias en que murió un hombre, cuyo cadáver fue encontrado en la calle Caonabo, frente a la Torre Caney, dentro del parque Mirador Sur, Distrito Nacional.

El fallecido fue identificado como Juan Carlos de la Rosa, de 29 años, quien residía en el sector Los Restauradores, Distrito Nacional.

De acuerdo al diagnóstico del médico legista actuante, el deceso se debió a traumas contusos ocasionados, hasta el momento, por personas no identificadas.

Según el informe preliminar, el cuerpo sin vida del hombre antes mencionado fue encontrado a eso de las 5:30 de la madrugada de este miércoles, acostado dentro de una caseta, sangrando por la parte baja de la cabeza.

En el lugar del hecho fue colectado por la Policía Científica, debajo del brazo del fallecido, un cuchillo, un celular, un palo de madera, una mochila conteniendo equipos de higiene, una Tablet y otro teléfono móvil.

Se trabaja en la identificación, búsqueda y captura de los responsables de este hecho para ser apresados y puedtos a disposición de la justicia, vía Ministerio Público.

Relacionados

Botón volver arriba