Entretenimiento

Georgina Duluc conquista al público con su exquisita actuación

La actriz derrochó talento y gracia en el pre-estreno de su nuevo montaje “¿Aló Dio? ¡Habla Eva!”, realizado a casa llena este miércoles en la Sala Ravelo del Teatro Nacional.

Tal como se estila en los grandes teatros internacionales, la actriz Georgina Duluc, realizó un pre estreno para un público selecto este miércoles en la Sala Ravelo del Teatro Nacional, enamorando a cada espectador con su brillante actuación.

De pie, fue ovacionada por la audiencia, gracias al atinado texto de esta hilarante y controversial comedia, que estará desde este jueves 5 en la sala por excelencia del teatro, la Sala Ravelo.

Este monólogo cuenta con el toque mágico del visionario del teatro, Waddys Jáquez, quien adaptó y reescribió esta pieza, original de Marcela Girón y Guillermo Canache, convirtiéndola en una propuesta totalmente nueva y nuestra. Este texto también cuenta con los aportes de su director, Ramón Santana, quien ha irrumpido en las tablas con montajes diferentes, atrevidos y muy populares. Fidel López estuvo a cargo de la escenografía, minimalista y perfecta para el planteamiento de la obra. La producción técnica estuvo a cargo de Franklin Rodríguez, y la dirección de sonido fue realizada por Darwin Pérez.

La trama se desarrolla en El Paraíso, que para sorpresa de Eva está ubicado en República Dominicana. Un paraíso futurista y moderno que Eva no entiende muy bien, por lo que pide explicación a Dios de la razón por la cual ella fue creada con tantos defectos y situaciones, que se van enumerando.

La pieza posee un fuerte mensaje, que replantea gran parte de la visión de algunas mujeres de sí mismas, y el importante rol que juegan en la sociedad.

“¿Aló, Dios? ¡Habla Eva!” se presenta del 5 al 8 de abril, en la Sala Ravelo del Teatro Nacional, y las boletas están a la venta en la boletería del Teatro Nacional, y en Uepa Tickets, con un valor de RD$1,000.00 p/p.

Fuente: Más vip

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba