Nacionales

Policía dice tener «buenas evidencias» para identificar a matadores de primer teniente

La Policía Nacional reveló este viernes que tiene “muy buenas evidencias” para identificar a los hombres que ultimaron a tiros a un primer teniente de la institución anoche para robarle su arma de reglamento. El homicidio ocurrió en el sector Los Bajos de Haina, provincia San Cristóbal.

Al ser contactado por Diario Libre, Frank Félix Durán Mejía, vocero de la institución, explicó que no podían ofrecer mayores detalles para no entorpecer la investigación.

“Buenos hay evidencias muy buenas que nos van a permitir a los investigadores prontamente identificar a los perpetuadores, pero están en fase secreta que no se pueden divulgar hasta que ellos no avancen con la investigación”, dijo por la vía telefónica.

El vocero de la Policía lamentó, de igual modo, el hecho en que perdió la vida el primer teniente Juan Carlos de los Santos Asencio, de quien dijo pertenecía a una familia que tiene muchos miembros en la institución.

El oficial, de 42 años, fue ultimado la noche del jueves cuando lavaba su vehículo frente a un colmado de su familia y fue atacado por uno de dos hombres que le disparó. Luego se llevaron el arma de reglamento de éste y huyeron del lugar.

Fuente: Diario Libre

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba