Política

Abel Martínez promete impulsar turismo y obras en provincia La Altagracia

Durante una llamada telefónica al programa “Matutino de Estrella” que se transmite por Estrella fm, en Higüey, calificó como una vergüenza que el actual Gobierno del PRM no haya terminado el puente en La Otra Banda.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, dijo que de ganar las elecciones de mayo próximo su Gobierno llevaría a esta provincia obras de vital importancia.

Señaló que también construiría un acueducto en Higüey, un hospital en Nisibón y obras viales que descongestionen el tránsito en la zona turística de la provincia.

Durante una llamada telefónica al programa “Matutino de Estrella” que se transmite por Estrella fm, en Higüey, calificó como una vergüenza que el actual Gobierno del PRM no haya terminado el puente en La Otra Banda.

Martínez recordó que los munícipes tienen años esperando la reconstrucción de ese puente. lo cual dijo es muestra del abandono del Gobierno en esa provincia y el país.

“Es increíble, insólito e inaudito que tenga años esperando su reparación, una obra tan sencilla pero tan importante, no solo para La Otra Banda sino para toda la provincia. Nosotros lo terminaremos inmediatamente asumamos la Presidencia”, dijo.

OBRAS PARA PROTEGER A TURISTAS

“En La Altagracia garantizaremos servicios médicos adecuados, para que los turistas puedan sentirse seguros, protegidos; también construiremos vías alternas en Bávaro y Punta Cana y una planta de tratamiento de aguas residuales en Higüey; terminaremos el acueducto de San Rafael del Yuma”, indicó.

Martínez prometió una escuela vocacional altamente especializada en hotelería y turismo en la provincia.

“La gente está entendiendo que no puede continuar con cuatro años más de un Gobierno que le ha dado la espalda al pueblo; obtendremos la victoria y, con ella, gobernaremos a favor de la paz social y el desarrollo de la República Dominicana”, manifestó.

Calificó el turismo de la República Dominicana como la “gallina de los huevos de oro”, pues -a su juicio- no ha sido atendida debidamente por el Gobierno.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba