Nacionales

Radhamés Camacho felicita a los maestros dominicanos.

Santo Domingo, RD.- El presidente de la Cámara de Diputados, Radhamés Camacho, felicitó a los profesores dominicanos, por conmemorarse hoy 30 de junio el “Día del Maestro”.

“Esta fecha, que coincide con el natalicio del profesor Juan Bosch, es propicia para destacar que la clase magisterial nacional vive su mejor momento y crecimiento, y a la vez tiene grandes retos, como el de sumar los recursos tecnológicos al proceso enseñanza-aprendizaje”, indicó Camacho.

Explicó que el crecimiento de la conectividad, en la República Dominicana, permite que aún en tiempos de la crisis sanitaria del Covid-19 los profesores puedan seguir educando a sus alumnos.

“A través del programa República Digital Educación, el Gobierno ha entregado cientos de miles de netbooks y laptops a estudiantes y docentes, lo que facilita las clases no presenciales”, precisó.

Instó a los maestros a asumir como algo natural las clases, a través de las plataformas virtuales, sin descuidar la calidad de la enseñanza, ni su vocación profesional.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba