Nacionales

Reportan al menos 15 casos sospechosos de dengue en barrio de Tamboril en Santiago.

Al menos 15 casos sospechosos de dengue fueron detectados en el barrio Domingo Alegre de Tamboril perteneciente a la provincia Santiago.

De los posibles afectados por la enfermedad en su mayoría son niños, de entre dos a cinco años de edad.

Mercedes Pérez declaró que su hijo de dos años fue atendido en un centro de salud privado de Santiago, donde fue ingresado con fiebre, dolor de cabeza y otros síntomas.
La dama contó que en la clínica donde asistieron a su vástago duraron una semana tratándolo con el protocolo para manejo de dengue.

“Me dijeron que me van a llamar cundo estén listos los resultados de los análisis, los cuales me dijeron que enviaron a un laboratorio”, expresó Mercedes Pérez.

También otro niño de cuatro años de edad, hijo del señor Yovany Marte, permaneció varios días ingresados en un centro de salud privado con los síntomas de la enfermedad.

Ante la cantidad de casos sospechosos de dengue registrados en la barriada, los vecinos están alarmados y solicitaron la intervención de las autoridades en materia de salud.

Dijeron esperar que acudan al lugar a realizar operativos casa por casa para evitar que otras personas resulten afectadas.

Fuente: Diario Libre

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba