Nacionales

Residentes de Los Tres Brazos se concentrarán otra vez frente a la Procuraduría

Las organizaciones comunitarias y residentes de Los Tres Brazos volverán a concentrarse esta tarde frente a la Procuraduría General donde harán una rueda de prensa para pedir nuevamente «que se llegue hasta las últimas consecuencias» en ese caso de corrupción que involucra los terrenos de ese sector.

La información la dio a conocer Milciades Geraldo, uno de los representantes de las organizaciones comunitarias.

“Esperamos que apresen a todas esas personas que estafaron a tantas familias pobres”, dijo vía telefónica a Diario Libre Geraldo.

Hasta el momento se ha confirmado el apresamiento de Leoncio Almanzar y se supo que el abogado y asesor jurídico de Corde, Irvin Cruz se entregará esta tarde en la sede del PEPCA.

La Procuraduría anunció este jueves que procederá a someter al exdirector de Corde, Leoncio Almánzar Objío, y a otros diez implicados en la estafa de la venta irregular de los terrenos de Los Tres Brazos, entre ellos el exconsultor jurídico, Luis José Cruz Crespo; Manuel Aybar Ferrando, exgerente Inmobiliario, y contra Rosabel Castillo Rolffot, exregistradora de Títulos del Distrito Nacional y actual Directora Nacional de Registro de Títulos.

También se sometería a Domingo Gerardo Lebrón de los Santos, Carlos Aris Gómez William y Julio César Gómez William, quienes son los principales accionistas de la sociedad comercial Infepa; Juana Inés Gómez Williams, hermana de los imputados Gómez Williams y principal accionista y representante de la entidad Proyecciones Inmobiliarias Gómez; José Enrique de Pool Dominici principal representante de Titulatec y los agrimensores Ana Ozuna Nolasco y Hadonis Ruiz Mella.

En el vídeo en la parte superior una de las manifestaciones que han hecho anteriormente los residentes de Los Tres Brazos frente a la Procuraduría exigiendo que se investigue la venta de ese sector de la provincia de Santo Domingo Este.

Etiquetas

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *