Nacionales

Residentes reclaman por asfalto de calles en Monte Plata

Monte Plata.- Habitantes en Sabana Grande de Boyá volvieron a quemar neumáticos y colocación de barricadas en calles y carreteras a modo de protesta, para reclamar la construcción de obras en Sabana Grande de Boyà, Monte Plata.

Las calles del pueblo han sido forradas con quemas de neumáticos y lanzamiento de desperdicios a las vías públicas en demanda de reparaciones de calles y la normalización del servicio de agua por parte del Instituto Nacional de Agua Potable (INAPA).

Residentes del municipio catalogaron como una burla que el ministro de Obras Públicas, Deligne Ascensión y la gobernadora de esta provincia, Rafaela Javier Gomera, hicieron «un bulto» el pasado mes de abril donde prometieron asfalto para la provincia.

Se recuerda que el pasado miércoles se realizó una protesta en la avenida Candelaria, la cual se encuentra en estado deplorable llena de piedras.

El alcalde Isidro Mieses, prometió realizar un bacheo a la vía, pero los protestantes desean el asfalto de las vías, a lo que Mieses respondió que los ayuntamientos no poseen fondos suficientes para realizar el asfalto, lo que corresponde al Ministerio de Obras Públicas.

Fuente: El Caribe

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba