Internacionales

Se declara culpable hombre acusado de degollar a instagramer.

Nueva York.- Un hombre, acusado de degollar a una instagramer de 17 años, se declaró culpable de asesinato por segundo grado ante la corte del condado de Oneida, en Nueva York.

Brandon Clark, de 21 años, confesó haber asesinado de Bianca Devins y posteado imágenes de la víctima con la garganta ensangrentada, por lo que será sentenciado a cadena perpetua en abril por el cargo de homicidio en segundo grado.

Clark fue formalmente acusado en julio del 2019 bajo “cuidados especiales”, ya que los usuarios de las redes sociales lo amenazaron de muerte por el crimen de Devins.

Scott McNamara, fiscal distrital de Oneida, dijo que el imputado presentó este lunes una nueva declaración con el “entendimiento” de que sería condenado a cadena perpetua con la opción de solicitar libertad condicional luego de haber cumplido 25 años de prisión, informó el portal Syracuse.com.

Clark cortó la garganta de Devins el 14 de julio del 2019 presuntamente por celos. Clark, quien “solo era amigo de Devins”, según los familiares de la occisa, supuestamente se enojó cuando la influencer besó a un hombre durante un concierto en Queens, al que ambos fueron juntos, el pasado 13 de julio.

Al otro día Clark degolló a Devins con un largo cuchillo, publicó una foto en su cuenta de Instagram al lado del cuerpo de adolescente. Además, uso ese método para tratar de quitarse la vida, pero no tuvo éxito. EFE

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba