Nacionales

Chofer de carro público y vigilante privado son los nuevos ganadores de la Loto.

La Lotería Electrónica Internacional Dominicana S.A. LEIDSA entregó 48 millones de pesos a dos nuevos millonarios, un chofer de carro público, quien no aguanto las lágrimas de emoción, y un vigilante privado.

“Pedirle a Dios que me deje manejar como una persona honestas, como siempre lo he sido, ayudar a los pobres y con valor y la capacidad de salir hacia delante”, expresó el chofer Francisco Alberto Félix González, ganador RD$15 millones.

Casi enmudecido por el llanto, Félix González, chofer de transporte público de Moca, provincia Espaillat, narró que ganó los 15 millones al combinar las fechas de nacimiento de sus hijos.

“Dándole gracias a Dios, luego a Leidsa, 16 años haciendo este esfuerzo, a veces amanecía solo con el dinero del tiket”, sostuvo al recibir el premio.

También fue presentado fue presentado el ganador de 33 millones de pesos, Radhamés Bolívar Fernández Cruz, quien se desempeñaba como guardián de seguridad.

“Yo jugué la Loto porque quiero ayudar a mis hijos, proque quiero que todos estén bien. Siempre mantuve la fe en que Dios un día me iba a ayudar”, narró Bolívar Fernández Cruz, padre de cinco hijos, quien resaltó que hasta ha recibido llamadas de exparejas.

También fueron premiados con 100 y 65 mil pesos respectivamente los propietarios y operadores de los puntos de venta como incentivo que entrega la empresa por haber vendido los tickets ganadores.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba