Política

Domingo Contreras unifica el liderazgo de Danilo, Leonel y Abel en torno a la Alcaldía del Distrito Nacional

Contreras recorrido este fin de semana las tres circunscripciones de Distrito Nacional junto a Danilo Medina, Abel Martínez y Leonel Fernández.

SANTO DOMINGO. – En la recta final de la campaña electoral de cara a las elecciones municipales, el candidato a alcalde del Distro Nacional por el Partido de la Liberación Dominica a y las organizaciones que conforman la Alianza Rescate RD, Domingo Contreras, manifestó su plena confianza en que será el candidato ganador de los comicios pautados para este domingo 18 de febrero.

Contreras reafirma su postura sobre la base del trabajo realizado por los equipos de los partidos que le respaldan y el extraordinario y contundente respaldo que he recibido en barrios de la capital.

“Nosotros hemos ofertado a los munícipes de la capital dominicana, la mejor propuesta de gobierno, para desde la alcaldía desarrollar esos planes y proyectos y así solucionar los principales males que hoy enfrenta nuestra ciudad, como o es el tema del drenaje, el cual no figura en al agenda de nuestros adversarios, pese a ser la principal preocupación de nuestros ciudadanos”, expresó Domingo Contreras, en el despacho de una nota de prensa de su equipo de campaña en la que también se informa sobre las actividades realizadas este fin semana.

En ese sentido, el sábado 10, el liderazgo del PLD, a la cabeza de Danilo Medina y Abel Martínez, corrieron junto Contreras, los candidatos a diputados y regidores recorrieron los barrios y sectores de la circunscripción número tres, donde la gente se volcó en masas para apoyar a sus candidatos.

En todo momento, Domingo Conteras estuvo acompaña de Janet Camilo, candidata a vice alcaldesa en representación del Partido Revolucionario Dominicano.

El domingo correspondió al liderazgo de la Fuerza del Pueblo, que, junto a su presidente, Leonel Fernández, el candidato a senador Omar Fernández, los candidatos a diputados y regidores, realizaron una concurrida y masiva la marcha-caravana que se inició en Cristo Rey y recorrió diferentes zonas de Villas Agrícolas, Villa Juana y otros sectores capitalinos.

Además de los cientos de dirigentes y miembros de del PLD y la FP, las marchas-caravanas de este fin de semana contaron con la participación de simpatizantes del PRD, el BIS, PQDC y otros partidos que forman parte de la alianza oportunidades.

MI FIRMA POR EL DRENAJE

La campaña ciudadana “Mi Firma por el Drenaje” que impulsa el experimentado municipalista y candidato a alcalde, ha compacta al liderazgo de oposición, los cuales han plasmado sus firmas el documento, que ya supera la meta propuesta de correlación de firmas.

Miguel Vargas, Abel Martínez, Leonel Fernández y Danilo Medina, han firmado la propuesta de Domingo Contreras y han enviado mensajes de a sus seguidores para que abracen ese reclamo ciudadano de buscar soluciones concretas al grave problema del drenaje pluvial de la ciudad de Santo Domingo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba