Curiosidades

Secretos muy obscuros que pasan en un avión y que las azafatas han revelado

Para muchos es una rutina muy cotidiana subir a un avión, darle la bienvenida a los tripulantes a bordo, indicar donde va cada uno sentado, abrocharse los cinturones y y todo listo para iniciar el vuelo.
Pero no todo es aburrido, hay secretos que esconden las aeromozas. Por eso, a continuación te dejamos algunos de los secretos que pasan dentro de un avión que solo las azafatas saben.

1. Odian que esten a dieta:

Odiamos servir coca cola dietética, por alguna razón la efervescencia tarda mucho más en bajar que cualquier otra bebida.

2. Le mienten a los pasajeros para que no entren en desesperación:
Cuando las personas preguntan por la razón de un retraso, generalmente inventamos una respuesta porque la respuesta REAL asustaría a los pasajeros.

3. Si fumas seras arrestado:

Si fumas en el avión, te descubriremos, te llevaremos a la parte trasera del avión y los policías esperaran para bajarte cuando aterricemos.
4. Se burlan a tus espaldas cuando estas guardando el equipaje:

Definitivamente nos estamos riendo de ti cuando estás tratando de meter una bolsa gigante y claramente de gran tamaño en el compartimento superior.

5. La almohada que usas puede estar sucia:

La mayoría de las aerolíneas no lavan o reemplazan las mantas o almohadas.

6. Evita tomar café por un asqueroso motivo:

El agua proviene del sistema de a bordo que tiene el puerto de llenado justo al lado del puerto donde se vacían los lavabos. El sistema de agua falla rutinariamente”.

7. Puede que el avión donde viaja tiene piezas por arreglar:

A menos que sea extremadamente afortunado y su aeronave salga del hangar después de un mantenimiento importante, seguramente su avión tendrá algo roto, estas partes simplemente se etiquetan, y se colocan en la lista de tareas pendientes para la próxima vez que vayan al mantenimiento.

8. No le pregunten a las azafatas por donde están:

Por favor, no preguntes por donde estamos en ese momento.

9. No te puedes salir de control dentro del avión:

Si te sales de control durante un vuelo, podemos atarte para que no pongas en peligro a los otros pasajeros”.

10. Fingen que aumentan la temperatura cuando se lo piden:

Cuando nos pides que cambiemos la temperatura, pretendemos hacerlo. Los aviones son generalmente más fríos porque si tenemos temperaturas cálidas durante una turbulencia, aumentarán las posibilidades de que alguien vomite mucho más. No tengo idea de por qué.

11. No pidas asientos cerca del baño:

Nunca pida asientos cerca del baño. Cuando el inodoro se descompone, los mecánicos ponen todas las partes del inodoro en esos asientos.

12. Ser amable con las azafatas te puede ayudar de mucho:

Significa que los pasajeros saluden, sonrían y digan “gracias”.

Fuente: Taringa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba