Política

Héctor Guzmán: «Pronto se verá campaña con Leonel, Abel y Miguel juntos»

Hizo recordar la nueva forma de elecciones sin arrastre en las municipales, teniendo cada uno de los candidatos una casilla individual.

Santo Domingo.- El vicepresidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Héctor Guzmán, declaró que pronto se verán en una sola campaña los candidatos presidenciales de los diferentes partidos de oposición que conforman la Alianza Rescate RD.

Tanto como Leonel Fernández, Abel Martínez y Miguel Vargas, mantienen una fuerte campaña electoral, que involucra visitas sorpresas, recorridos y caravanas masivas en distintos puntos del país, de cara a las próximas elecciones.

En ese tenor, Guzmán explicó que, muchas personas tienen confusión por las distintas metodologías y cambios que se han hecho a nivel electoral, diciendo que al ser una alianza es de esperarse que se vean a diversos candidatos a regidores y alcaldes pasearse con los aspirantes presidenciales pese a ser de diferentes partidos.

En tanto que, hizo recordar la nueva forma de elecciones sin arrastre en las municipales, teniendo cada uno de los candidatos una casilla individual.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba