Nacionales

Uno de los acusados de asesinar a la niña Yaneisy es mayor de edad.

Uno de los implicados en el asesinato de la niña Yaneisy Rodríguez es mayor de edad, según informaron las autoridades tras profundizar las investigaciones en torno a las circunstancias en qué ocurrió el crimen.

Los detenidos por el asesinato de la niña de cuatro años son: Franklin Fernández Cruz, alias, (Guile), de 31 años, y un joven de 16 años, cuyo nombre se omite por razones legales, quien tiene un proceso judicial abierto por presunto abuso sexual.

Tras el hallazgo del cadáver de la menor, de quien se desconocía su paradero desde la noche del sábado 4 de enero, las autoridades informaron que dos adolescentes habían confesado el crimen.

La detención de esas dos personas se produjo luego que las autoridades recibieran la denuncia interpuesta por la madre de la niña, quien comunicó que próximo a las 10:00 de la noche del pasado sábado había enviado a su hija de 4 años a comprar a un colmado.

El cadáver de la menor fue hallado próximo al vertedero, en el sector La Barranca, en Santiago, donde residían la niña y sus verdugos.

Fuente: Diario Libre

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba