Nacionales

Solicitarán prisión contra la mujer que golpeó salvajemente su hija de seis años

Yolanda Dominic o Loranna Domeus, la mujer que aparece en un video golpeando salvajemente a su hija de seis años de edad en un barrio de Santo Domingo Oeste fue sometida a la justicia y el Ministerio Público solicitó que se le imponga prisión preventiva como medida de coerción en su contra.

La mujer que está embarazada y que fue evaluada antes de ser procesada, fue presentada esta tarde ante la Oficina de Atención Permanente de Santo Domingo Oeste, donde le conocerían la medida cautelar, pero fue aplazada para este miércoles a las 9:00 de la mañana.

En el video que se divulgó a través de las redes sociales y que generó indignación entre los internautas, se puede observar cuando la mujer arrastra a la niña de seis años por el cabello. También la golpeaba salvajemente con un tubo plástico y con un palo, mientras que la menor pide ayuda ante una multitud que no intervino para impedir la agresión y grababa con sus celulares.

Impacto del video en las redes
Sin embargo, gracias a la divulgación de los videos en redes sociales, las autoridades dieron con la agresora y la sometieron, mientras que la niña junto con una hermanita de un año y ocho meses fueron enviadas al Consejo Nacional para la Niñez y la Adolescencia (CONANI).

Según la Procuraduría, la fiscal de Santo Domingo Oeste, Rosalba Ramos, llegó al lugar en donde había ocurrido la agresión y que la mujer “se sintió mal”, por lo que se procedió a llamar al 911 para darle asistencia médica.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba